Shakira volvió a estar en el centro de la escena después de su increíble show junto a Jennifer Lopez en el entretiempo del Super Bowl. Las artistas interpretaron juntas un compilado de sus mejores éxitos y J Balvin y Bad Bunny se sumaron como invitados al memorable espectáculo.

Leé tambiénSuper Bowl 2020: JLo y Shakira arrasaron en el entretiempo con un 'mashup' electrizante

Pero a pesar de haber estado al mando del evento del año y tener millones de seguidores en cada una de sus redes sociales, Shakira'>Shakira no pierde su esencia de mostrarse natural y reírse de sí misma.

Es por eso que el sábado pasado, cuando la colombiana compartió un video de entrecasa en su Twitter y en su Instagram, sus fanáticos se hicieron eco y lo convirtieron en tendencia.

En el video se puede ver a Shakira con un buzo verde y un short holgados, zapatillas negras y sin maquillaje. Con su mano izquierda sostiene su celular y una botella de agua, y con la derecha una gran caja de cartón por encima de su cabeza. 'Hay que ser recursivo', escribió la artista sobre el video, junto a íconos de paraguas y nubes de lluvia.

En la grabación se puede escuchar a la mujer que filma a Shakira durante el trayecto diciéndole, en inglés: 'Así que esta es la vida de una estrella pop'. A lo que Shakira contesta, entre risas: 'Así es como lo hacemos en Colombia. No hay paraguas... así que tenés que usar lo que puedas'.

Más sobre:

Super Bowl 2020

Super Bowl 2020: el detrás de escena del medio tiempo, un espectáculo para todos los gustos

¿Se suma Pitbull al show de Shakira y Jennifer Lopez del Super Bowl?

Jennifer Lopez y Shakira actuarán en el Super Bowl 2020

ico-download-apps

Descargá la app de TN y mantenete informado

Fuente: TN >> lea el artículo original