Llegaron nuevas y malas noticias para los fanáticos de DOOM Eternal: la fecha de lanzamiento oficial ha sido retrasado y no llegaría en este 2019 a Nintendo Switch.

DOOM Eternal figura entre los estrenos más esperados programados para este 2019, pero ahora los usuarios tendrán que esperar para ver el infierno por lo menos cinco meses más hasta el siguiente año.

Id Software, el estudio propietario de la franquicia, anunció a través de un comunicado en sus redes sociales que el videojuego no llegará el 22 de noviembre, como se había estipulado previamente, sino que se retrasaría hasta el 20 de marzo de 2020.

“A lo largo del desarrollo de DOOM Eternal, nuestra meta ha sido entregar un juego que supere tus más altas expectativas.

Para asegurarnos de que entregaremos la mejor experiencia -es decir, que DOOM Eternal cumpla con nuestros estándares de velocidad y calidad-, hemos decidido extender unos cuantos meses nuestra fecha de lanzamiento: 20 de marzo de 2020. Sabemos que muchos fans estarán decepcionados por este retraso, pero confiamos en que DOOM Eternal será una experiencia para la que valdrá la pena la espera”, dicta el comunicado.

Agregó que el lanzamiento para Nintendo Switch, llegaría en una fecha posterior, que de momento no se ha especificado.

Al parecer, el estudio necesita de tiempo extra para solucionar algunas fallas técnicas y asegurar la experiencia del usuario, que además, traerá consigo un modo invasión, que permitirá a sus jugadores 'invadir' la partida de otro a través de un demonio. Este llegaría al poco tiempo después del lanzamiento de DOOM Eternal.

Para compensar a los fanáticos, DOOM 64, que al principio estaba anunciado exclusivamente para Nintendo Switch, ahora tendrá disponibilidad en PlayStation 4, Xbox One y PC. Y será regalado como una bonificación a todos los que reserven DOOM Eternal.

TE PUEDE INTERESAR: Call Of Duty: Mobile vence a Mario Kart Tour en su semana debut

Viéndole el lado positivo, algunos meses de espera valdrán la pena para ver todos los detalles arreglados y también podría ser que llegue al mismo tiempo que la nueva versión de Nintendo Switch.

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original