Los hombres se fijan mucho hasta en los pequeños detalles de una mujer, en sus hábitos, comportamientos y características, que aunque a primera vista no son inofensivos, puede estar haciendo que las vean mal y menos atractivas, según indicaron un grupo de expertos que asegura hay unas razones importantes y son las siguientes.

Existen nueve motivos que opaca el atractivo de las mueres y que impiden que dar un paso para las relaciones amorosas. Así que después de leerlos no debes descuidar estas partes importantes.

TE PUEDE INTERESAR: Orgasmo cervical, un placer que toda mujer debería experimentar

No dormir

Las mujeres que no están durmiendo las horas necesarias para reparar la energía perdida en el día, suelen lucir un atractivo pésimo, te ves cansada y agobiada, así que si no quieres espantar a tus galanes, debes procurar descansar tus horas.

Ser negativa

De acuerdo con algunos estudios, han demostrado que las mujeres negativas siempre proyectan su mal humos y frustración, motivo por el cuál un hombre jamás se acercará a ti, lo más recomendable es que te liberes de esta energía y seas más positiva ya que según la Academia Nacional de Ciencias de los Estados Unidos de América resultan más atractivas las personas con gestos más amorosos y positivos.

Estrés

El estrés también es un factor que nos hace ver a las mujeres menos atractivas, ya que siempre estás de mala gana y preocupada por tu carga de trabajo, por problemas de familia o entre tus amistades, así que lo más recomendable es que acudas a algún lugar y te relajes, darás una mejor apariencia y hasta voltearán a verte.

Incongruente

Una mujer incongruente con sus actos hace que los hombres piensen todo lo contrario de lo que dice y hace, de tal manera que algún día, tarde o temprano, perderá sus máscaras y mostrará lo que hay en su interior.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.

Fuente: La Verdad >> lea el artículo original