Los tickets para presenciar el partido de River en Mendoza por los cuartos de final de la Copa Argentina se pusieron a la venta a partir de hoy con puntos de retiro en la Ciudad de Buenos Aires y la capital mendocina.

Desde las 15, los hinchas de River pudieron comenzar a adquirir las entradas a través del sitio Autoentrada (http://aefutbol.com/).

El encuentro que se disputará en el estadio Malvinas Argentinas el próximo viernes 11 a las 20.30 que tendrá como rival a Almagro.

La popular tiene un costo de 600 pesos; platea descubierta, 800 pesos; platea cubierta, 1.000 pesos; platea preferencial, 1.500 pesos.
Todos tienen además un agregado por servicio.

En Buenos Aires se retirarán en el primer subsuelo del shopping Alto Palermo (miércoles 9 y jueves 10 de 13 a 19) y en Mendoza por Garibaldi 1 esquina San Martin, para las populares; y San Juan 598, para las plateas, ambos entre el miércoles y viernes de 13 a 19.

La presentación del mail de compra, la tarjeta de crédito y el documento del comprador son los requisitos para la obtención de los tickets.

La venta presencial, sin costo por servicio, será el miércoles y jueves de 12 a 19 en la boletería oficial del Malvinas Argentinas.

Fuente: América Diario >> lea el artículo original