El boxeo femenino, ya desde hace unos años, se convirtió en una nueva realidad. Un deporte que siempre fue terreno exclusivo de los hombres, ya tiene entre las mujeres sus grande combates y grandes campeonas. Y, al igual que los varones, las previas de los combates tienen mucho condimentos.

Este jueves, en el pesaje por el título mundial de peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo, la polaca Ewa Brodnicka y la argentina Soledad Matthysse protagonizaron un curioso episodio.

Luego del pesaje, las boxeadores posaron frente a frente para las fotos. Es ahí cuando Brodnicka le 'tiró un pico' a Matthysse, a quien no le gustó para nada y reaccionó con una cachetada.

Automáticamente, la polaca también decidió recurrir a los golpes de puño, pero fueron separadas inmediatamente. El clima quedó caldeado y picante para una pelea que promete. El duelo será este viernes por la noche.

Matthysse, ex doble campeona mundial, enfrentará en la ciudad de Czestochowa a Brodnicka por el título mundial de la Organización Mundial de Boxeo. 

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Fuente: Big Bang News >> lea el artículo original