'Rick y Morty' se cuela en un anuncio de la Super Bowl

Se han alíado con Pringles

Por

En la Super Bowl es bien sabido que es sinónimo de la noche en que no solo se juega un partido, también es cuando los grandes estudios muestran al mundo los primeros adelantos de producciones más que esperadas.
Pues bien, aquí se han colado también los protagonistas de 'Rick y Morty', aunque no lo han hecho dentro de lo que podríamos decir el sector de 'trailers'.
No, ellos son diferentes y nos han querido deleitar con un anuncio de patatas fritas.

Sí, los dos protagonistas de la loca serie de Adult Swim - que tiene pendiente el estreno de la segunda parte de la cuarta temporada - han aparecido en el anuncio de Pringles para dejarnos consternados con su capacidad de hacer que cualquier escenario se convierta en algo bizarro con su presencia.

En el vídeo en cuestión, que tenéis sobre estas líneas, aparecen Summer y Rick sentados en un sofá viendo un anuncio de Pringles cuando Morty entra cargado con unos cuantos botes de diferentes sabores de las patatas para reproducir lo mismo que decía el anuncio televisivo: Mezclar Pringles para crear nuevos sabores. Muy emocionado, el mismo Morty crea su primera combinación - pizza, barbacoa y jalapeño - cuando Rick lo derriba al suelo para descubrir que bajo su sobrino hay un robot.
'Estamos dentro de un anuncio de Pringles' grita Rick antes de que varias decenas de copias de ese Morty come-patatas le rodee a él y a Summer.

No es ésta la primera vez que 'Rick y Morty' se convierte en el protagonista de un anuncio.
Ya lo hicieron con las hamburguesas Carl's Jr., por ejemplo.
Y, como siempre, con ese toque único de humor.

imageAdult Swim

Fuente: Fotogramas >> lea el artículo original