Desde hace un par de semanas, la China Suárez está en boca de todos. Los rumores sostienen que la actriz y su pareja, Benjamín Vicuña, estarían esperando un segundo hijo. En sus redes sociales, la ex Argentina, tierra de amor y venganza no hace más que generar expectativas entre sus seguidores, que esperan ansiosos una confirmación.

Leé tambiénLa foto del perro 'cigüeña' que confirmaría que la China Suárez está embarazada

En las últimas horas, la modelo publicó en Instagram una video en el que está con un amigo. Aunque intentó grabarse en primer plano y evitar mostrar el cuerpo completo, un descuido que le jugó una mala pasada y enfocó la panza.

Como si fuera poco, hace una semana la China compartió en sus redes una imagen con el famoso 'perro cigüeña' y sus fans interpretaron ese posteo como una supuesta confirmación.

Según contó la China, cuando estaba embarazada de Magnolia en una playa de Chile recibió la visita de un perro y estuvieron todo el día juntos. Hace unos días, ella viajó al mismo destino y tomó sol en esa playa. Para su sorpresa, ese animal volvió a aparecer. ¿Una señal?

Leé tambiénLa China Suárez apostó a las transparencias que dejan la ropa interior al descubierto. ¿Look embarazo?

Por el momento, ninguno de los dos actores confirma ni desmiente el rumor. Al parecer, están esperando un tiempo prudencial para hacer el anuncio oficial. Algunos deslizaron que hay un acuerdo con una revista por la exclusiva. Mientras tanto, los mensajes en las redes dicen mucho.

Más sobre:

China Suárez

El pedido de la China Suárez en medio de los rumores de embarazo

La China Suárez apostó a las transparencias que dejan la ropa interior al descubierto. ¿Look embarazo?

La foto del perro 'cigüeña' que confirmaría que la China Suárez está embarazada

ico-download-apps

Descargá la app de TN y mantenete informado

Fuente: TN >> lea el artículo original